Como adjuntar archivos adjuntos en Hotmail

Ahora deseo comentar un poco acerca de algo muy interesante que nosotros usualmente, usamos esta característica es la de adjuntar archivos, aquí nosotros podemos incluir documentos de identidad imágenes,  las cosas que sean, e incluso otros archivos de Word presentaciones de PowerPoint archivos de Excel base de datos Access que se en fin todos los que nosotros nos podemos imaginar.

adjuntar archivos hotmail

Para iniciar tengo que comentar que lo que nosotros estamos haciendo este tutorial es para la versión de Hotmail la renovada pero no la más moderna, en ese otro caso vamos a escribir un artículo especial para ello.

Pasos:

  • Para adjuntar archivos en Hotmail, normalmente lo que tenemos que hacer es iniciar escribir un correo, es decir poner la dirección a la cual nosotros vamos a enviarlo, seguido de eso podemos agregar el título del correo mejor dicho el asunto.
  • Luego de eso podemos escribir algunas líneas si nosotros lo deseamos, sino únicamente estamos listo ya para poder adjuntar archivos, para ello es necesario que te fijes bien en imagen como nosotros le hacemos, porque ese es el procedimiento que tienes que realizar todas las veces.
  • Debes de fijar su mirada en la parte superior justamente por dónde has escrito el nombre del asunto del correo, allí vas a poder ver la opción normalmente que dice «insertar», cuando nosotros hacemos clic en esa parte entonces podremos ver dos opciones la única que a nosotros nos interesa es « archivos como datos adjuntos «
  • Luego de eso nos saldrá la opción para poder buscar los archivos que nosotros queremos anexar, podemos subir varios al mismo momento para ello únicamente podemos utilizar la tecla control y marcar todos los que nosotros queremos enviar, una vez hayamos hecho eso le damos en el botón adjuntar.

Como te podrás dar cuenta inicias a ver que los archivos se inician a subir, el tiempo que se tardará va a depender de que tan pesados sean y también cuanto sea tu velocidad de Internet, debes saber que existe un máximo de archivos para poder enviar normalmente ha sido 25 MB, los cuales se pueden considerar justos, para cosas personales.

Hasta aquí termina nuestro interesante artículo ¿tienes alguna duda? no olvides que puedes escribir tu comentario en la parte inferior para poderte ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *