Cómo borrar un correo de Hotmail

Ahora aprenderás a borrar un correo electrónico de Hotmail, o que es lo mismo outlook  para que te vayas acostumbrando a ambos términos, como te comentaba en un artículo anterior es el mismo correo electrónico por parte de Microsoft solamente que le cambiaron el nombre pero muchísimos usuarios quisimos adaptar el nuevo términos que ellos le pusieron.

Borrar correos de Hotmail desde la PC:

como-borrar-un-correo-hotmail

En la imagenes muestran las dos maneras para hacerlo desde la PC

Para poder borrar un correo de Hotmail desde nuestra computadora existen dos maneras, el primero es ubicar este correo y hacer clic sobre el mismo, podremos ver la opción que dice eliminar clic en esta sección y listo.

La segunda manera es abrir el correo, si nosotros ponemos nuestra mirada en la parte superior nos daremos cuenta que existen varias opciones y una de ella es esta misma que nos lleva a poder eliminarlo, de hecho tiene el mismo nombre de la primera forma.

Como hacerlo desde el móvil:

Existe poca diferencia para poder borrarlo desde nuestro teléfono inteligente Android o un iPhone, básicamente el procedimiento es sumamente sencillo tenemos que abrir el correo, y en la parte inferior o superior está esta opción que dice Eliminar, lo digo de esta manera porque en algunas actualizaciones cambian la ubicación de las opciones pero siempre está, obviamente antes debes de iniciar sesion en tu correo de hotmail o outlook.

Y la segunda manera que existe para poder borrar desde la aplicación de Hotmail es si nosotros incluso no queremos abrirlo básicamente tenemos que tener presionada en la pantalla sobre el correo electrónico y aparecerá un menú con diferentes opciones, solamente tocaremos en este mismo término mencionado y obviamente se estará borrando.

En este artículo te he enseñado 4 maneras de cómo puedes hacerlo, dos desde un ordenador y dos desde nuestro teléfono inteligente, con esas son suficientes porque son funcionales pero si en algún momento tienes alguna duda has tu comentario nosotros que los respondemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *