Cómo entrar a hotmail

Te vamos a mostrar como puedes hacer para entrar a hotmail para que tengas la oportunidad de revisar tu bandeja de entrada, y como sabes hay cosas que se nos hacen muy difíciles y en realidad no sabemos como se hace.

Pero ya no tienes como preocuparte porque en esta vez te vamos a enseñar como debes hacer, por lo tanto solo lo que tienes que hacer es poder seguir leyendo, eso y nada más, cuando ya hayas terminado te darás cuenta era fácil revisar tu correo electrónico.

Cómo entrar a hotmail en español

Forma 1:
Es muy fácil solo tenemos que poner en la barra de direcciones de nuestro navegador www.hotmail.com o www.outlook.com en ambos de los casos de llevara al mismo sitio en donde solo debes poner tus datos de acceso, como te vas cuenta es super sencillo hacer esto, lo mejor de todo es que lo podemos hacer desde la PC con Windows, Linux, Mac o desde un iphone, Android porque tienen una versión para celulares.

Forma 2:
Para entrar a hotmail puedes usar un buscador, en la mayoría de los casos hacemos uso de Google, como sabes es de lo mejor que hay, por lo tanto solo es necesario que pongamos en la casilla de consulta entrar a hotmail, y si quieres poner algo mas puedes ponerle en español, ahora lo siguiente es pinchar el link del sitio oficial.

Forma 3:
Como ya estas en nuestro sitio que se trata de esto, será quizás la forma más sencilla, solo debes hacer clic en este enlace, debes confiar porque es el original y luego de ello te llevara a su pagina la oficial y también hemos buscado la versión en nuestro idioma la cual es mucho más sencilla en donde vas a poder ver el forma ya solo para poner tu correo y la contraseña. El link es este https://www.live.com/?mkt=es-mx

Ya lo has visto te hemos mostrado 3 interesantes formas y efectivas las cuales puedes hacer uso para poder acceder a revisar tu correo de hotmail y gratis, si tienes comentarios dudas no dejes de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *