Como crear un alias en hotmail / outlook

Les vamos a enseñar cómo pueden hacer para crear un alias en Hotmail / outlook  en la version nueva y antigua; este servicio de correo electrónico de Microsoft que es utilizado por millones de personas a diario, entre los cuales me encuentro yo y seguramente te encuentras tú.

crear alias hotmail

2 crear alias hotmail

crear tu alias de hotmailPero lo mejor de todo es que te voy a enseñar a crear un alias en cualquiera de las dos versiones, en los correos que ya tienen bastante tiempo me he podido dar cuenta que no se ha actualizado la interfaz, en este caso hacerlo es muy sencillo, en cambio los correos bastante nuevos puedo darme cuenta que buscar esta ocasión es bastante complicado.

Pero para no andar con tantos rodeos quiero hacer todo muchísimo más sencillo, porque puedo darte los pasos que puedes hacer para seguir pero en realidad lo mejor es proporcionarte el hipervínculo directamente para poder llegar hasta ese lugar. Pero antes tengo que decirte que si quieres hacer un alias lo que tienes que hacer primeramente en saber ha accedido con la cuenta obviamente que deseas hacerlo.

  1. Para la versión antigua:

Tal como te lo había prometido un deseo proporcionarte directamente, el enlace para que puedas crear un alias, recuerda que existe un límite de los que puedes hacer y buena vez te hayas pasado de ahí ya no podrás hacer más. El enlace es este: https://account.live.com/AddAssocId

  1. Para la versión nueva:

Como se había comentado para la versión nueva es totalmente diferente porque tiene una interfaz muy moderna y a veces ésta tiende a confundir los bastante, pero el enlace que tienes que hacer para poder tener un alias es siguiente: https://account.live.com/names/Manage

Estoy casi seguro que habían buscado la manera de poderlo hacer pero únicamente se te mostraba para la versión antigua y ahora no concuerda con la moderna, pero nosotros sí pero hemos mostrado, en caso que todavía no puedas hacerlo déjame decirte que puedes dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *