Crear cuenta de correo de hotmail – Paso a paso

Tener un correo electrónico es necesario en estos días, nos sirve para muchísimas cosas así por ejemplo lo podemos utilizar para nuestro trabajo, para la universidad, es imprescindible tener uno para poderse registrar en las redes sociales por ejemplo Facebook y Twitter.

Ahora deseo enseñar cómo puedes hacer para crear una cuenta de correo gratis de Hotmail, este servicio considero que es de los mejores que puede existir en la actualidad, pertenece a Microsoft, los mismos del sistema operativo Windows, por lo tanto nosotros podemos sentirnos confiados que esto no va a desaparecer de un día para otro, todo lo contrario a medida pasa el tiempo van agregando nuevas funcionalidades, las cuales nos favorecen a todos nosotros los usuarios.

hotmail crear cuenta

Considero que este servicio es de los que tiene la mayor cantidad de usuarios con respecto a ello, existen otros así por ejemplo el de Google Gmail es bastante bueno no lo vamos a negar, por algunas razones algunas veces nosotros necesitamos uno de una empresa diferente.

Una de las razones las cuales a mi me ha motivado bastante ser siempre usuario de Hotmail, (que ahora es outlook), porque yo puedo acceder en muy poco tiempo porque tiene una interfaz que no es muy cargada de tantas cosas, cuenta con unas básicas justamente las necesarias.

Además que nosotros podemos acceder desde un teléfono móvil, se nos va a poder adaptar a la pantalla, asimismo desde una computadora, sin olvidarnos que también existen aplicaciones oficiales en donde nosotros podemos revisar desde nuestro smartphone, y obviamente nuestro tablet.

Pasos para hacer tu correo en hotmail.com:

– Podemos hacerlo de diferentes maneras, así por ejemplo podemos disponer primeramente utilizar un buscador por ejemplo Google y escribir la palabra crear correo de hotmail, acceder al primer resultado que casi siempre es el oficial.

– Si nosotros no queremos hacer ese procedimiento también tenemos que recordar que existe la opción para poder escribir desde la barra de direcciones la siguiente dirección web www.hotmail.com aquí lo que nosotros tenemos que hacer es clic donde diga crear una cuenta / registraese, o si se estuviera en inglés también podemos dar clic donde diga «sing in»

– Lo primero y lo básico que a nosotros nos piden es que escribamos nuestro nombre, nuestro apellido, es bastante recomendable que pongamos los reales.

– Posteriormente viene el paso de establecer nuestro nombre de usuario, aquí podemos hacer una combinación de nuestro primer nombre y nuestro segundo, incluso con nuestro apellido, suponiendo el caso que ya no estuviera disponible también podemos agregar algún número por ejemplo el favorito de nosotros, o como es muy normal poder escribir el año de nacimiento de nosotros así por ejemplo podría ser: joseadanm93@hotmail.com lo anterior es únicamente un ejemplo no lo olviden.

– Seguido de eso que ya miremos que esté disponible tenemos que establecer una contraseña, tenemos que utilizar una que sea un poco larga, sin embargo tampoco que se nos vaya olvidar después, una recomendación es que nosotros la notemos en alguna parte, aquí nosotros podemos utilizar como por ejemplo el nombre en el nuestra mascota y incluir algún número.

– Para finalizar el proceso de crear la cuenta de Hotmail como puedes ver únicamente tenemos que escribir las palabras de seguridad solamente para comprobar de que somos humanos.

– Finalizamos haciendo clic en el botón que dice registrarse, una vez hayamos hecho eso lo más seguro es que pasemos a la página principal en donde vamos a poder observar los correos que tenemos disponibles, de entrada ellos nos envían uno.

Espero que este bonito artículo te haya servido y recuerda que, si tienes algún inconveniente y no puedes pasar por ejemplo en donde dice crear nombre de usuario o la contraseña siempre puedes recurrir a nosotros para que te podamos dar alguna sugerencia, estamos para ayudarte y eso es lo que a nosotros nos agrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *