Crear cuenta de hotmail (Paso a paso)

Crear una cuenta de hotmail no es cosa de otro mundo puedes decirle de esta manera, pero también puedes nombrarlo como de outlook, desde hace bastante tiempo se llama así pero nosotros no los acostumbramos a decirle de esta manera, no los podemos culpar, todos los hacemos, por lo tanto es correcto.

A lo mejor tu primo de de dijo que intento hacer una cuenta de hotmail y que todo le salio en ingles, que al final no la pudo hacer, no lo voy a culpar a veces nos sale así la interfaz pero nosotros te vamos a dar URL para que todo te salga en español.

crear hotmail

Pasos para hacer tu cuenta de hotmail:

hacer tu cuenta de hotmail
1 – Lo principal es acceder al sitio oficial, como sabes puedes hacerlo por medio de un buscador y poner crear correo de hotmail. Si lo quieres mucho más sencillo solo tienes que seguir este enlace allí te va a llevar a lugar que quieres llegar.

2 – Ahora debes pensar en tu dirección de correo que vas a usar. Pero antes escribe tu nombre y apellido.

3 – Paso 3 es buscar tu user name, o nombre de correo puedes que sea hotmail.com o de outlook como tu quieras. Si ya te lo acepto es decir no esta siendo usado puedes seguir con los otros.

4 – Elige una buena contraseña de preferencia que sea larga pero con algo que puedas recordar, olvídate de la famosa qwerty porque esa es de las usadas.

De lo demás ya lo sabes solo poner tu país, una dirección de correo alternativo, en algunos pide un numero de celular. Y finalizas escribiendo las palabras que miras, esto es por seguridad para que no hayan cuentas spamers, si miras una legra en mayúscula escribela.

Espero que este post en donde te hemos enseñado a hacer tu cuenta te haya servido mucho, sera hasta otro post donde te mostramos algo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *