Cómo crear una contraseña segura para hotmail

Tener contraseña segura no es algo que debemos ver de menos, nos puede ayudar en gran manera, sobre todo cuando sabemos que en el futuro otra persona nos puede hackear hotmail o nuestro correo de outlook, por eso mismo he creado este post con el fin de que puedas saber cómo puedes crear una contraseña segura.

Creando contraseñas seguras hotmail:

crear-contrasena-segura-hotmail

– Olvídate de la famosa qwerty. Es muy fácil pero por eso mismo cualquiera te la puede detectar y por ello entrar a tu correo electrónico para poder ver todos los que tienes, incluso poder enviar uno desde tu cuenta.

– Agrega Letras mayúsculas. Siempre es necesario que agregues letras mayúsculas con el fin de que pueda ser más complicada de poder hacker o descifrar.

– Agrega números. Así es mi amigo, puedes agregar tu numero favorito, no se recomienda escribir tu año de nacimiento porque otros lo pueden saber, pero si lo combinas con mayúsculas y varias letras va a quedar muy segura.

– Evita nombres familiares. No solo eso sino también el nombre de tu novia o novio, porque puede ser bastante fácil de poder descubrir, por ello te recomiendo que no lo hagas.

Un buen ejemplo de una contraseña segura para hotmail puede ser usando la combinación de todo lo anterior por ejemplo: YoJuegoFutlb0l1993 lo anterior solamente es un ejemplo en donde se esta usando y siguiendo todas las recomendaciones que se ha publicado en el post.

No tiene que ser tan corta, puedes poner por ejemplo un nombre y un color que te gusta, seguido de eso puedes poner unos cuantos números. Y si la quieres hacer más segura puedes agregar signos como por ejemplo el *, +, >, _ todos estos nos ayudan a que pueda ser súper complicada para las personas que les gusta hacer daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *