Descargar aplicación de outlook para Android

Ahora te diremos cómo puedes hacer para descargar la aplicación de outlook para todos los dispositivos Android aquí estamos incluyendo smartphones y por supuesto tablets.

Algunas personas piensan que no es posible iniciar sesión en Hotmail desde esta app por tener un nombre diferente, pero ellos están totalmente equivocados porque estos dos servicios pertenecen a la misma empresa y son lo mismo.

Aplicacion de outlook para Android

Pasos para descargar la Aplicación:

Como sabemos muy bien lo que tenemos que hacer es 1. dirigirnos al market de Google la cual es play store, en el buscador nosotros debemos de escribir lo siguiente: outlook, en el primer resultado vamos a estar viendo esta aplicación con la cual nosotros vamos a descargar.

  1. El paso siguiente es descargarla, nos esperamos unos instantes mientras se instala en nuestro dispositivo, una es esto esté completado. 3. lo siguiente que tenemos que hacer es poder iniciar sesión con nuestro correo electrónico ya sea de Hotmail o de outlook, escribimos la contraseña tal cual como lo habíamos expuesto anteriormente.

Y podemos estar mirando los correos anteriores, los que todavía no hemos leído. Teniendo asimismo la oportunidad de poder responder un correo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil, con la ventaja principal a mi parecer de que lo podemos hacer incluso mientras estamos viajando. No es necesario que vendemos todo el tiempo un ordenador me refiero a una portátil.

Te puedes dar cuenta que existe una manera totalmente diferente si quizás no conocías para poder iniciar sesión en Hotmail, recuerda que es totalmente gratis la aplicación, a mi parecer es bastante intuitiva y de hecho me gusta bastante. Cuando nosotros tenemos activado la sincronización automática entonces estaremos haciendo que los correos que nos envían en tiempo real nos está llegando la notificación.

Enlace: Desde Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *