Descargar hotmail para Android

En este post te vamos a decir como puedes hacer para poder descargar hotmail para Android, como sabes bajo este sistema operativo existen muchas marcas, las cuales puedo hacer mención son: LG, Samsung, HTC, ZTE, Motorola, Alcatel en fin.

Mira para bajar la aplicación de hotmail en Android puedes hacer 3 cosas, las cuales te vamos a comentar ya mismo, de las de todas estas formas te van ayudar mucho porque vas a poder tener siempre en tu smartphone la APK con la cual vamos a poder usar y estar accediendo al servicio en cuestión.

hotmail para Android gratis

1) Desde tu Móvil.

Puede ser la forma mucho más sencilla que puedes usar, para ello solo debes de poner descargar hotmail o outlook en la app de play store, una de las dos cosas y hacer tap en buscar, ya veras que lo más probable es que el primer resultado sea lo que buscas y le das instalar.

2) Desde una PC.

Accedes a la play store y allí haces la mismo consulta, luego le das instalar, y claro que no puedes ponérsela a tu PC, sino que te va a preguntar hacia donde y tu le dices en el móvil que andas en el momento. Porque existen casos en donde se tengan asociados otros, solo debes elegir el correcto.

3) También puedes buscar la APK afuera de este sitio.

Si tu móvil no tiene la play store porque la mayoría de los chino no la traen lo que puedes hacer es buscar la APK para descargarla, para ello puedes hacer la consulta en google y escribir esto: Descargar hotmail APK (o incluso outlook) ya que se trata de lo mismo.

Hay muchos sitios en donde se pueden conseguir como por ejemplo apk mirror, uptodown en fin, nosotros no la ponemos porque podemos tener problemas por los permisos, no porque la pusiéramos.

Espero que este post en donde te enseñamos a descargar hotmail para Android (recuerda que es gratis) te haya sido de mucho ayuda, no te olvides que si tienes alguna consulta puedes hacer tu comentario para decirnos de cual se trata para poderte ayudar lo máximo posible.

Enlace desde el sitio oficial

Un pensamiento sobre “Descargar hotmail para Android

  1. Pingback: ¿Cómo descargar los correos de hotmail a mi Android? - hotmail iniciar sesion - correo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *