Descargar hotmail para iphone

Aprende como puedes hacer para descargar la app de hotmail correo iphone, una excelente app que te va ayudar a poder gestionar un poco mejor tu vida, porque ya no será necesario estar desde una pc para checarlo sino desde cualquier lugar.

hotmail para iphone gratis

Desde tu iphone usando la app

Si esta debe y puede ser la mejor opción para ello solo debes desbloquear tu móvil de apple y luego poder buscar la app de itunes store en donde solo debes poner hotmail o correo de outlook, allí te va a salir la app que estas buscando.

Una vez la tengas solo debes darle instalar, pero debes de tener cuidado que tengas el espacio suficiente, lo que pasa es que muchas veces con tantas fotos y vídeos nos puede salir el mensaje de que no existe el espacio suficiente para instalar hotmail correo electrónico.

Si en dado caso te saliera eso, debes fijarte que si las fotos y vídeos ya las tienes en la nube entonces borrarlas para que puedas instalarla.

Otra opción:

También es desde la web, usando un ordenador PC, Mac, en donde lo buscamos y nos va a salir la app de la cual te comentamos, en esta situación lo que para en la mayoría de veces es que te va abrir el programa de itunes para poderlo instalar.

Pero a mi forma de ver es mucho más sencillo poderlo hacer de la primera manera, con la ventaja de poder estar en donde nosotros nos parezca. Ya lo sabes descargar la aplicación de hotmail para iphone es algo muy sencillo, por lo tanto no hay nada del otro mundo, y hay que mencionar de que esta en español, por lo que todo será súper fácil de comprender para nosotros.

No me queda más que decirte que si en caso tienes alguna duda puedes hacer tu comentario para poder ayudarte en lo que este a nuestro alcance.

Enlace y descarga oficial: itunes store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *