¿Cómo descargar los correos de hotmail a mi Android?

Para las personas que me han preguntado si es posible descargar correos electrónicos de Hotmail a su Android en esta vez voy a responderte, tiene muchísima suerte y déjame decirte que esta es posible que en las líneas siguientes te voy a explicar cómo puedes hacerlo, de hecho no es nada complicado es algo bastante sencillo.

correos-de-hotmail-a-mi-android

Los pasos para descargarlos son:

Primeramente tienes que descargar la aplicación de Hotmail en Android para poder iniciar sesión, pones los datos como tu dirección de correo y la contraseña, dado el caso que se te presenten la dificultad que la hayas olvidado puedes leer este artículo.

Ahora tienes que hacer lo siguiente tienes que activar la sincronización o si no lo quieres hacer puedes darle en la opción que dice actualizar, ahora de esta manera se descargan los correo de Hotmail a tu Android, no me estoy refiriendo a poder bajar la aplicación sino más bien por medio de ella los correos electrónicos que te han enviado a tu cuenta los recibes.

Obviamente que puedes mirarlo sin acceso a Internet en algunos casos en la mayoría no es posible porque trata de descargar alguno archivos adjuntos, como por ejemplo imágenes. Ahora que ya sabes cómo puedes hacer esto te invito a que puedes compartir este artículo con las amistades tuyos que también es bastante probable se estén haciendo la misma interrogante.

Este procedimiento es muy sencillo y como te lo comenté si activas la sincronización automática entonces no tiene por qué hacer lo segundo es decir estarlo actualizando manual, el va a ser el trabajo por sí solo, incluso algunos correos podrás ver que están llegando en tiempo real, por ejemplo alguien me había comentado que recibía muchos frecuentemente tenía su móvil a la par para poder ver quién le enviaba uno y de esta manera ya no era necesario estar accediendo al navegador o estar pendiente de él todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *