Entrar a tu correo de hotmail desde outlook

He escrito este artículo obviamente con la mera intención de poder aclarar una cosa de la cual muchísimos usuarios encuentran confundidos, algunos están afirmando que Hotmail y outlook son dos correos / servicios totalmente diferentes.

Entrar a tu correo de hotmail desde outlook

En realidad son lo mismo, me puedes decir que tal vez no sea cierto porque tienen un nombre diferente, si lo tienen pero pertenecen a la misma empresa para ello voy a contar la historia para que puedas comprenderla claro que no quiero hacer esto sumamente largo.

Para comprender un poco:

El servicio inicialmente nació llamándose Hotmail, tuvo muchísima buena aceptación durante años y años, pero luego los de Microsoft pudieron observar que otros servicios de correo que iniciaron a la par de ellos, estaban bajando en cuanto a audiencia y poco a poco iban perdiendo usuarios. Quizás ese no era el caso de ellos, pero se sintieron un poco preocupado ante esta circunstancia.

Luego de pensarlo durante cierto tiempo, ellos salen con una noticia que sorprendió muchísimo de nosotros, le cambiaban su nombre a su correo electrónico dejaba de llamarse hotmail a outlook, asumieron que era necesario darle una nueva cara este servicio, los usuarios antiguos siempre podían seguir utilizando su dirección que terminaba en @hotmail.com / es. Pero en la mayoría de casos las nuevas cuentas que se creaban ya no estaba disponible el dominio Hotmail, sino una únicamente lo que es outlook.

Ahora existimos muchísimos millones de usuarios que seguimos utilizando este servicio de correo, con la dirección inicial, sin ningún problema. Asimismo hace poco habilitaron otra vez este dominio para poder crear algunas cuentas bajo el mismo, pero en la mayoría de los casos las direcciones ya no están disponibles, es más factible y sencillo poder crear un correo de outlook que uno de hotmail.

Como ya has leído esta pequeña historia te darás cuenta que ambos son lo mismo son de la misma empresa y que no hay ningún problema si nosotros en la barra de direcciones escribimos Hotmail.com o outlook.com siempre nos llevará al mismo lugar en donde tendremos el formulario que sirve para ambos independientemente de la dirección de correo que tengamos para iniciar sesión.

Te dejo el enlace para poder acceder a tu correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *