Entrar a hotmail la version de Mexico

Ahora te vamos a enseñar a hacer algo muy especial se trata de cómo puedes hacer para entrar a Hotmail la versión de México, por sí no lo sabías si existe una versión y de la cual nosotros te vamos a proporcionarle el hipervínculo en esta ocasión.

En la imagen se puede ver como lo podemos buscar con google

entrar a hotmail mexico

Algunas veces nosotros cuando utilizamos el buscador Google a veces de manera predeterminada nos sale la versión estadounidense o la versión de España, en el primero de los casos es mucho más complicado porque podremos ver un formulario que se encuentra en inglés y obviamente se nos hace difícil para entrar a Hotmail e iniciar sesión.

Pero todo cambia cuando nosotros utilizamos una versión con el cual estamos totalmente familiarizados, entonces podemos ver que las cosas se nos ponen más sencillas y nosotros incluso podemos agregar a marcador o a favoritos de nuestro navegador para cuando queramos hacerlo en futuras ocasiones tengamos mucho más fácil hacer este procedimiento.

Puedes seguir este enlace oficial para la version es-mx y con ello te llevará la pagina con la version de mexico.

Ahora, como entrar:

Y como sabes lo único que necesitas es 1) escribir tu dirección de correo electrónico tal cual como las creaste, lo segundo es poder 2) escribir nuestra contraseña recordarte que es sensible a mayúsculas y minúsculas y si lo escribes algo mal por ejemplo una letra o un número de podrá dar error al inicio de sesión.

Alguna duda o sugerencia que deseas hacerlo no olvides escribirlo en la parte inferior que tenemos la casilla para hacer tus comentarios estaremos bastante felices de poderlo leer lo que nos quiere decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *