Cómo entrar a Hotmail sin abrir un navegador

Ahora tengo un artículo muy interesante el cual estoy seguro que te será de muchísima ayuda, consiste en cómo puedes hacer para entrar a Hotmail sin la necesidad de tener que abrir un navegador, esto es muy bueno porque a veces cuando lo abrimos nosotros nos perdemos visitando sitios diferentes a los cuales únicamente teníamos planeado acceder a este servicio de correo.

Thunderbird

SOLUCIÓN entrar desde Thunderbird:

Thunderbird es un cliente para Windows, en donde nosotros solamente debemos de configurarlo por medio de su contraseña y la dirección de correo, para posteriormente sólo tener que abrir este programa y luego poder recibir todos los nuevos que nos han llegado.

No solamente eso sino que también tenemos la oportunidad de poder responder cada uno de los correos, incluso tener la posibilidad de poder escribir alguno, para bastantes personas esta podría ser una solución definitiva cuando ellos no desean perder tiempo, únicamente se van a enfocar en poder revisar los más recientes que le han llegado y luego en dado caso poderlos responder.

Caso totalmente diferente cuando nosotros accedemos mediante el navegador y se nos viene a la idea poder revisar las redes sociales, normalmente cuando accedemos a estos sitios nosotros no sentimos el tiempo, de repente ya ha pasado media hora incluso una hora y hemos perdido de ser productivos.

¿De donde descargarlo?

Bueno solamente debes de seguir este enlace que te proporcionamos, luego te llevará a la página en donde tendrás que hacer clic en el botón descargar, cuando ya se haya bajado en tu ordenador solamente tienes que darle instalar, luego de eso como lo dije anteriormente escribes tu dirección de correo, y tu contraseña. Te va a aparecer un asistente el cual es muy amigable y esto solamente se hace la primera vez, luego ya queda configurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *