Hotmail iniciar sesion  – revisar mi correo

hotmail iniciar sesion. Ahora vamos a mostrarte como debes hacer para poder revisar tu correo,  seguramente lo haces con frecuencia; es muy importante porque este es un medio el cual siempre ha sido y será de mucha ayuda para podernos comunicar con las demás personas.

Hotmail iniciar sesion

Es así que este medio siempre va a ser usado por todos nosotros seguramente por muchos años más, es cierto que nosotros podemos usar las redes sociales para comunicarnos, no se puede usar estos medios para todas las ocasiones, es allí donde es mucho mejor tener un correo de outlook, hacerlo no lleva mucho tiempo, hoy en día tenemos la opción de poder entrar desde PC, Mac, smartphones Android, iphone es decir desde cualquier dispositivo.

Hotmail inicio

Revisar tu correo electrónico es muy sencillo, nosotros te lo vamos a decir como tienes que hacer, creo que a lo mejor la primera vez es que te va a costar un poco, pero luego eso será muy sencillo para ti. Esta es nuestra misión que puedas revisar el correo de hotmail o outlook:

–  Es necesario entrar a la página oficial, para ello puedes hacerlo como te lo hemos mencionado desde una PC, Mac, tu celular por medio de un navegador web tienes que escribir hotmail.com, te esperas mientras carga un momento.

– Es muy simple allí vas a tener la oportunidad de poder ver un formulario muy básico, en donde solo tienes que llenar dos campos uno es para escribir la dirección de tu correo electrónico de hotmail o outlook, en la otra debes de poner tu contraseña.

– Seguido a esto debes presionar el botón que dice entrar.

En dado caso que te salga la versión en ingles y no hay opción para pasarlo al español en email or phone pones tu dirección. En password obviamente la contraseña. El tercer paso sería presionar el botón «sing in» si has puesto tus datos correctos entonces va a poder revisar tu bandeja de entrada mirando todos los emails nuevos que te han enviado.

Hay que mencionar que también puedes descargar la aplicación para Android y para iOS: iphone, Ipad en dado caso que entres desde estos dispositivos desees poderlo revisar de una manera muy sencilla.

Versión de hotmail en español

Si no te sale la versión en nuestro idioma no te preocupes porque si existe una versión de hotmail en español o de outlook como tu quieras llamarle, para ello debes de ingresar a la dirección siguiente https://home.live.com/?mkt=es-es y si desde allí vas a poder ver todo en nuestro idioma, lo cual seguramente sera mucho más fácil poder revisarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *