Hotmail: olvide mi contraseña – Lo que debes hacer

Recuperar tu contraseña de hotmail es posible si sabes hacerlo, por eso mismo hemos publicado este post en donde te vamos a enseñar como se hace, si ese es tu caso no te preocupes porque a mi ya me ha pasado y lo he solucionado en cuestión de unos segundos, así que relájate y ponte a leer un poco para tener idea.

he olvidado mi contra de hotmail

recuperar contraseña de hotmail

Pasos para recuperar la contraseña de hotmail / outlook:

1- Si ya pusiste tu dirección de correo y te dice que la contraseña es incorrecta debes hacer clic en donde dice olvide mi contraseña, o si esta en ingles en «Forgot my password»

2- De la nueva pagina podras 3 opciones las cuales son: I forgot my password, I know my password, but can’t sign in, I think someone else is using my Microsoft account suponiendo que esta en ingles todo.

3. Nosotros damos clic en la primera,y tenemos que poner el numero de celular que habíamos puesto como de seguridad, escribir las letras y listo. En caso que no sea un numero de celular se puede poner nuestra dirección de correo de la que deseamos resetear, si lo hacemos nos dira las opciones de recuperacion entre las cuales estan: la direccion antenativa, o el celular.

En el caso extremo que no tengas numero ni correo alternativo, puedes hacerlo usando la pregunta de seguridad la cual debes conocer la respuesta, si lo haces bien entonces vas a poder recuperar tu password de hotmail sin problemas.

De no poderse eso, algunas veces ofrecen la opción de poder enviar documentos donde van a poder verificar que somos nosotros. O sino también se nos indica que pongamos contraseñas antiguas.

Como has podido leer es posible hacerlo, siempre y cuando nosotros sepamos como se hace, es mi deseo que este post te haya sido de mucha ayuda, cualquier duda haz tu comentario y nosotros te ayudamos a responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *