Iniciar sesión en Hotmail desde tu celular en el navegador

Ahora te deseo comentar cómo puedes hacer para iniciar sesión en Hotmail desde un navegador en tu celular, a lo mejor tienen espacio su móvil para instalar la aplicación o no se la quieren poner por diferentes razones una de ella es porque a veces sentimos que con demasiadas aplicaciones nuestro móvil se inicia sentir lento.

hotmail para celular imagen

Otra razón pueda hacer porque nosotros no acostumbramos a revisarlo con tanta frecuencia por lo tanto no será necesario tener la instalada porque será el puro gusto.

Pasos para entrar a hotmail desde tu smartphone usando el navegador:

– La primera recomendación que deseo hacerte es que debes de tener un navegador actualizado de preferencia debe de ser Chrome.

– Escribir en la barra de direcciones: www.hotmail.com

– Así como se hace en las demás partes estaremos mirando la casilla para escribir nuestro correo electrónico y obviamente la contraseña que le hemos otorgado a esa cuenta.

– Las escribimos correctamente y posteriormente le damos en iniciar sección.

Ya estamos terminando y ahora únicamente tenemos que esperar al menos unos dos segundos mientras se carga la interfaz, recordemos que en el buzón de entrada nosotros podemos ver  los correos nuevos y los que no sean leído estan en negritas, los que anteriormente ya los habíamos revisado van a estar en letra normal.

Desde aquí nosotros podemos revisar tantos correos como sea posible. Yo acostumbro hacer esto porque me parece muy interesante creo que es una manera muy inteligente para evitar perder tiempo cuando estamos en un ordenador.

Incluso sucede algo de que cuando nosotros estamos accediendo desde aquí prácticamente le prestamos menos atención a algunos que cuando nosotros estamos desde la computadora, lo he comprobado y por eso decidí publicar este artículo para que lo puedas tomar muy en cuenta y obviamente que será de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *