Cómo hacer la letra más grande en hotmail / outlook

Ahora vas aprender a hacer más grande la letra en hotmail o tu correo de outlook, que como te explicábamos hace unos días son lo mismo, porque aun te encuentras confundido, lo que quiero decirte es que por alguna razón ellos por defecto tienen una letra muy pequeña y es necesaria hacerla más grande.

como-hacer-la-letra-mas-grande-en-hotmail

Pasos para agrandar la letra en tu correo de hotmail:

– Debes estar donde se escriben los correos, digamos que tienes la interfaz de hotmail modificada o a lo mejor ya tienes la nueva de outlook.

– En la parte de arriba vas a poder ver una letra “A” se hecho hay dos, pero en la segunda letra cuando pones tu puntero del mouse vas a poder ver algo que dice “Tamaño de letra“.

– Cuando le damos clic allí nos aparecen todas las opciones disponibles, una de ellas es poderla hacer más grande. Por ejemplo si tiene por defecto 12 nosotros la podemos pasar hasta 16 con esto ya se verá un poco mejor todo el correo que estamos redactando.

Ya lo sabes la próxima vez que hayas iniciado sesión en hotmail y desees escribir un post ya sabrás como se hace para poner la letra en un tamaño superior, no solo eso sino que también puedes darle formato, pero eso lo vamos a explicar luego en un post.

¿Te quedo alguna duda? nosotros siempre nos gusta estar ayudando, por eso tenemos los comentarios habilitados para que puedas hacer tu consulta y decirnos que cosa se te está haciendo difícil, de esta manera podemos responderte en el tiempo menor para que puedas hacer este procedimiento sin problemas en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *