Como marcar un correo de Hotmail como no leído

Ahora te vamos a enseñar cómo puedes hacer para marcar un correo de Hotmail como no leído, esto se hace muy necesario porque nos suele pasar de cuando los revisamos a veces necesita respuesta pero nosotros luego olvidamos hacerlo, en cambio cuando lo podemos ver que está en negrita nuestra mente nos indica que debemos de revisarlo.

marcar un correo como no leido

Hacer esto es totalmente sencillo, nosotros te enseñaremos como debes de hacer, quizás te preguntas por qué hablo en plural y no en singular, quizás será porque incluyo a mi sombra entonces ahí somos dos.

Pasos para ponerlo como no leído:

– Normalmente lo que hacemos es abrir el correo

– Tenemos que regresarnos a donde vamos a poder encontrar todos los demás

– Ahora podremos observar que ya parece que ha sido leído

–  Sobre ese correo electrónico debemos de hacer un clic derecho, de todas las opciones seleccionaremos «marcar como no leido»

De esta manera te podrás dar cuenta que, este se resaltó en negrita, lo cual nos indica que ha sido efectuado este procedimiento con éxito, los puedes aplicar para todos los demás que necesites hacer esto mismo.

En algunas situaciones se hace muy necesario sobre todo cuando algunos son importantes a lo mejor están proporcionando enlaces de interés, información de provecho, con lo cual nosotros ya sabemos que es necesario volverlos a abrir y luego revisar lo que hay en el interior de ellos.

Una cosa más para terminar este artículo lo menciono de esta manera porque es necesario también que se aclare, aplica para la versión rediseñada de Hotmail y para la versión actualizada, siempre deberás hacer el mismo procedimiento. Ahora en dado caso que tengas algún problema no tengas ninguna pena en hacer tu comentario y nosotros vamos a responderlo en el menor tiempo posible porque estamos para ayudarte, será hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *