Recuperar la contraseña de hotmail desde el móvil

Si en alguna oportunidad tienes el problema que has olvidado la contraseña de hotmail desde la aplicación móvil independientemente si es desde Android o desde un iPhone nosotros en esta ocasión te queremos comentar cómo puedes hacer para poderla recuperar y no tener problemas ante esta situación.

Recuperar la contraseña de hotmail desde el móvil

Cabe mencionar que este tutorial va aplicado únicamente para los dispositivos móviles como lo hemos comentado, en dado caso que se presente la ocasión que sea desde una computadora debes de tener seguridad que nosotros vamos a publicar un artículo respecto muy pronto.

Los pasos para recuperar la contraseña de hotmail desde la app:

– Normalmente lo que tenemos que hacer el primer paso es abrir la aplicación.

– Si ya hemos puesto nuestros datos y nos sigue dando el error de que la contraseña es incorrecta, debemos hacer memoria cuál fue la última que nosotros pusimos, es posible que nosotros estemos colocando en mayúsculas en lugar de minúsculas y por eso no podemos acceder.

– Supongamos que ya has intentado varias veces y quieres acceder pero no puedes entonces debes de hacer uso de la opción que dice olvidé mi contraseña.

– Luego de eso te llevará a un formulario en donde nosotros debemos describir la dirección de correo electrónico  alternativa que habíamos puesto, también es posible describir nuestro número de teléfonos y anteriormente lo habíamos asociado.

– Si nosotros lo hacemos por el segundo método es decir por medio de el número del celular entonces en ese mismo momento nos llegará un código el cual nosotros debemos colocar en el formulario que estaremos viendo en ese momento.

Una vez lo hayamos copiado y pegado correctamente ya estaremos listos para poder iniciar sesión en Hotmail desde nuestro dispositivo móvil. Te puedes dar cuenta que esto es bastante sencillo pero es un procedimiento que en algunas ocasiones incluso a nosotros hasta nos puede doler la cabeza de no saber qué hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *