¿Como regresar a la version antigua de hotmail?

Esta es una pregunta que una gran cantidad de usuarios de Hotmail y se están haciendo como pueden regresar a la versión antigua, por alguna razón quizas en un día anterior tenía en esta versión pero ya al siguiente día se pudieron dar cuenta que todo había cambiado y vieron lo nuevo que trae outlook.

version antigua de hotmail

Por mala suerte no es posible hacer esto, para todas las personas que de una manera u otra ya se les presentó la nueva interfaz anteriormente existía la opción en la barra superior de menú, pero ahora como ellos quieren ir actualizando la interfaz ya no es posible esto ya no la tenemos.

Las opciones:

Lo único que tenemos que hacer es adaptarnos a ello, sino también consideró que existen otras alternativas así por ejemplo poder asociar Yahoo con Hotmail y poderlo revisar desde este servicio de correo que tiene una interfaz bastante sencilla amigable y personalmente puedo decir que es bonita.

Si lo que deseabas hacer a era regresar a la versión antigua de Hotmail ya lo sabes no se puede, únicamente tienes que resignarte y acostumbrarte a esta versión porque esa es la que va a estar en el futuro seguramente por algunos tres años de aqui en adelante luego será modificada como es normal.

Si tienes alguna duda o comentario no olvides que en la parte inferior encuentras la opcion para poderlo hacer y nosotros en el tiempo menos posible vamos a tratar de darte una respuesta nuestra meta es poderte ayudar lo máximo que sea posible; somos felices cuando el usuario se va contento de nuestro sitio porque sabemos que en el futuro nos va a tomar en cuenta para poder regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *